lunes, 18 de enero de 2010

Diego Coria: Voy a dejar todo y pelear por un puesto


Ferro Web conversó con la flamante incorporación verdolaga, se trata del delantero Diego Coria proveniente de las divisiones inferiores de River Plate.

- Diego ante todo bienvenido a Ferro, ¿cómo te recibió el plantel?
- La verdad que se nota que es un plantel bárbaro, me recibieron muy bien sin hacer ningún tipo de diferencias y me siento muy a gusto de llegar a una institución tan importante como Ferro, dispuesto a dar lo mejor y tratar de satisfacer a la gente, al técnico y a todo el equipo.

- Venís de River para pelear un puesto en Ferro, ¿qué expectativas tenés?
- Mi expectativa personal es la de luchar el puesto y lograr una continuidad que en River se complicaba un poco por la cantidad de jugadores, y en lo que se refiere a lo que significa llegar a una institución como Ferro, la expectativa es tratar de ascender y pelear los primeros puestos hasta el fin del campeonato, que es lo mismo que la gente espera.

- ¿Cuáles son tus características como jugador?
- Soy un 9 con buen físico que va bien arriba, corro todas las pelotas y me gusta salir a jugar con el equipo, no solamente quedarme en el área esperando que me llegue la pelota y dejo todo en la cancha hasta que no puedo mas para que todo el mundo sepa como soy.


DATOS PERSONALES.


Nacido en Caseros (Prov. Bs. As), un 24 de mayo de 1988, luego emigró a Roque Pérez y allí juego en Sarmiento como en Atlético, luego hizo inferiores en San Lorenzo de Almagro donde estuvo 4 años.

Seguido al club de Boedo, paso a River Plate, a lo que en el club millonario fue goleador en 5ta división y juego en reserva y varias veces entreno junto al plantel profesional.

En principios de 2009, tuvo a un paso de se jugador del Club Alianza Lima de Perú, club dirigido por Gustavo Costa, pero retorno a nuestro país para jugar nuevamente en River Plata, y en 2010 se convirtió en el primer refuerzo de Ferro Carril Oeste, equipo que milita la B-Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario