jueves, 11 de febrero de 2010

CENA DE LA FILIAL DE RIVER PLATE EN SU SEDE.

Será el viernes por la noche en su sede ubicada detrás del Country Club.


La filial de River Plate “Daniel Passarella” de Roque Pérez, esta llevando a cabo mucho de sus proyecto que se propusieron para este año.


Uno de dicho proyectos es dedicándonos a renovar y equipar la sede que alquilamos hace tres meses (ubicada detrás del Country Club), ya que necesita mucho trabajo, dijo Christian Guevara Lynch, presidente de la entidad de la banda roja. Por otro lado esta en la calle un Bono Contribución de 10 pesos, donde se sorteara el próximo 12 de marzo, y como premio tendrá indumentaria oficial del club millonario como una vaquillona, todo para juntar fondo para dejar lista la sede para que la comunidad roqueperense se acerque a ella. También Daniel Peralta, Vicepresidente de la filial, nos comento que para solventar las actividades que efectúa la filial cobran una cuota de 10 pesos y que los segundos viernes de cada mes, realizan una cena donde se realizan charlas sobre el equipo y se discuten ideas, sobre el funcionamiento de la filial, como así de los proyectos existentes.

Por otro lado tienen la idea de traer seleccionadores a probar chicos de los clubes de Atlético y Sarmiento, como para ver si alguno puede llegar a jugar en la entidad millonaria, también para jugadores de la zona. Nos falta reunirnos con el doctor German Nigro, presidente de la comisión de filiales de River y tendremos un mejor y más amplio panorama de lo que vamos a poder realizar este año. Además no podemos dejar de lado la ayuda y contactos que nos entrega Domingo Díaz, ex vicepresidente y actual vocero presidencial, quien, con gente ligada al club en distintos sectores, nos brinda mucho apoyo.

Cabe recordar que desde el año pasado, antes de tener aprobada la filial, estamos apadrinando al Jardín Nº 905. Por ultimo Guevara Lynch sostuvo que cada vez que realizan una cena mensual, se recolectan muchos útiles escolares, pañales o cosas que le hagan falta a los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario