sábado, 6 de febrero de 2010

Esta tarde, a partir de las 17.30

Sarmiento de Roque Pérez busca la victoria para soñar con la clasificación

Sarmiento se enfrentará esta tarde al Deportivo Coreano a partir de las 17.30 en el Parque Municipal de Lobos, por la cuarta fecha de la zona 59 del torneo Argentino C. El equipo roqueperense deberá ganar para aspirar a la clasificación, ya que se encuentra en la última posición con un punto, junto con Atlético Ranchos, mientras que los lobenses, punteros con nueve unidades, con un empate asegurarían su lugar en la segunda ronda.
El conjunto dirigido por Pedro Zucotti viene de perder el domingo pasado frente a For Ever de La Plata por 2 a 0; y los Coreanos, que marchan invictos, derrotaron a Ranchos 2 a 1 de visitantes. En los últimos dos encuentros los conducidos por Marcelo Philip superaron a Sarmiento: en la primera fecha del Argentino C se impusieron por 1 a 0 y el año pasado, en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Lobos, fue victoria por 3 a 0 en Roque Pérez.
En el encuentro ante los platenses, Sarmiento demostró su mejor fútbol, sin embargo no pudieron quedarse con los tres puntos. Justamente el enganche Santiago Vizio, una de las figuras de ese partido, hizo referencia a la mala suerte que tiene su equipo: "Contra For Ever funcionó bien todo el equipo. Hicimos todo el desgaste nosotros. La verdad estamos teniendo mucha mala suerte, es increíble. Pegamos tiros en los palos, nos llegan pocas veces y nos hacen los goles. La verdad fue un resultado injusto".
Otro de los que destacó la falta de suerte para convertir goles fue el delantero Juan Carlos Estrada: "Tuvimos ocho situaciones claras y no pudimos hacer el gol y ellos nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles". Además destacó que todavía tienen chances de clasificar y por eso se mostró con esperanzas: "Hay que seguir como hasta ahora, darle para adelante todos juntos. Esperemos ganar contra los platenses para revertir esto y prenderse por un lugar en la clasificación porque todavía falta mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario